ESIdioma castellano PTIdioma portugues

STANDARD HIDRÁULICA CUMPLE 40 AÑOS

Un acto conmemorativo rinde homenaje a su extraordinaria trayectoria

Standard Hidráulica ha cumplido 40 años, y nada mejor para celebrarlo que realizando un acto conmemorativo en el showroomde sus instalaciones de Montcada y Reixac, en Barcelona. Desde su fundación en 1975, la trayectoria y expansión de Standard Hidráulica le ha permitido situarse en la actualidad como una de las compañías líderes en España de su sector. La empresa es reconocida como uno de los principales fabricantes de válvulas para instalaciones de agua para uso residencial, así como válvulas y accesorios para la conducción de gas y calefacción, accesorios de unión de cobre, bronce y latón; además de la exclusiva gama de grifería para el baño y la cocina CLEVER. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado gracias a su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación y su exquisito servicio al cliente, que ha sido el sello distintivo de la compañía a lo largo de todos estos años. Para Jaume Llacuna, Director General de Standard Hidráulica S.A.U., este aniversario es el resultado del esfuerzo realizado por muchos compañeros: “Creemos que el legado que nos dejaron el fundador y demás compañeros que han ido trabajando estos 40 años en la empresa se está gestionando no solo con mucha profesionalidad sino con mucha pasión, y prueba es que la empresa hoy, después de un fuerte periodo de crisis en el sector, está saliendo reforzada con elevados índices de crecimiento, lo que nos consolida como uno de los principales líderes del mercado. Pero en ningún momento pensamos que hemos llegado al final. La celebración de este aniversario es una etapa más en el largo camino que le espera a nuestra empresa”. La firma, desde sus inicios, ha tenido una gran vocación internacional que le ha permitido expandirse por cuatro áreas cuidadosamente seleccionadas y planificadas: Francia y Benelux, Magreb, Oriente Medio y la antigua Unión Soviética. Además, se realizan operaciones en muchos más países, con un nivel de profundización menor. En lo que se refiere a productos desarrollados directamente por ellos, el mercado internacional supone aproximadamente el 50% del valor total de sus ventas. Innovación y diseño han sido dos pilares básicos de Standard Hidráulica. En grifería, Clever ofrece lo último, creando tendencia, mediante unos productos modernos y cómodos, ecológicos, funcionales, de fácil instalación y muy buena relación calidad-precio. Entre las últimas propuestas de la marca Clever en grifería para el baño encontramos la serie Agora, que destaca por sus líneas orgánicas y minimalistas. Otro modelo que destaca por su diseño y facilidad de uso, pero esta vez en la cocina, es la exclusiva Chef Carbon, que incluye un sistema magnético de sujeción de la pistola que incorpora dos posiciones y una palanca extra larga de fibra de carbono que le otorga suavidad de apertura. Una de sus últimas aportaciones ha sido también iClever, el revolucionario cuerpo empotrado universal ideal para instalaciones. Jaume Llacuna confirma lo importante que es para ellos desarrollar tecnologías sostenibles, su alto compromiso con el medio ambiente, con el ahorro de agua y energía; así como su concienciación con el desarrollo e integración de las personas, colaborando regularmente con diversas asociaciones, ONG’s y colectivos, como la Fundación Soñar Despierto, que ofrece soporte educativo y emocional a menores en riesgo de exclusión social. En cuanto al futuro de la compañía, el Director General de Standard Hidráulica afirma que tienen muy bien planificado el ciclo de vida de cada producto y sistema: “en cartera hay muchos desarrollos en los que ya estamos trabajando para el periodo 2016-2020”. Y señala que las realidades más inmediatas son “el lanzamiento del sistema multicapa y accesorios de cobre de prensar para instalaciones de gas, válvulas bloqueables para contadores de agua y, en cuanto a grifería, el lanzamiento y renovación de series existentes junto con el lanzamiento de expositores de proximidad, con artículos de habitual renovación”. Y añade: “El 2016 va a ser un año muy significativo en cuanto a lanzamiento de nuevos conceptos, productos y soluciones que consideramos de alto valor estratégico. Diseñadores, técnicos, industriales y el departamento de marketing están trabajando duramente para sorprender de nuevo a nuestros clientes”.

220720151057041

DIVENDI

SERVER FRONTAL002